El torneo de vóley-playa fue unos de los deportes que más les gusto a la mayoría que estuvieron en la isla, hubo competitividad pero a la vez estaba lleno de diversión.
No solo se jugaba cuando había torneo sino que a todas horas estaban las pistas llena de grupos para poder jugar y la gente pasaban allí horas y horas jugando.
Mi equipo estaba compuesto por chicas, éramos un grupo femenino y durante el torneo había que enfrentarse a tres equipos distintos, al primero le ganamos, pero porque no se presentaron y nos tuvieron que dar la victoria. En el segundo caímos, era un equipo bastante fuerte y preparado y nos eliminó enseguida.
Éste torneo tenía tres categorías, estaba la categoría masculina, femenina y mixta.
Este año mi equipo y yo nos estamos preparando mejor en el vóley para cuando lleguemos a la isla poder llegar al primer puesto sin sufrimiento…. ¡¡Así que prepararse equipos, que vamos pisando fuerte!! =D
Luego durante los torneos, colocaban unos carteles dónde aparecerían los nombres de los equipos y el número de pista al que le tocaría jugar y los participantes tenían que ir viendo según iban ganando puestos.
Gracias a estos tipos de deportes por equipos, conoces a mucha gente y se te hace los días más amenos, alegres y se te pasan más rápidos los días en la isla, aunque esto la verdad no es demasiado bueno ya que para nosotros no queríamos que este evento deportivo acabase, fue la mejor experiencia de mi vida y estoy segura que la de mucha gente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario