Otra de las múltiples actividades de ocio que la isla te ofrece es el futbolín humano. Hasta 10 jugadores dentro de un futbolín hinchable colocado en la playa, una de las actividades estrella de este evento. No importa si no se sabe jugar bien al futbol, ya que tu amplitud de movimiento queda ligeramente reducida (porque los jugadores están enganchados a las barras centrales, como las piezas de los futbolines) y se crea un gran vínculo con el resto de los compañeros del equipo.
Esta actividad impresiona y engancha gracias al hecho de verse en la situación real de las piezas del futbolín, aunque sin que nadie controle tus movimientos. Y como no, a todo el mundo le gusta ver un objeto o juego cotidiano aumentado en varias veces su tamaño. Por supuesto, al realizarse en la playa, nuestros pies tocan la suave arena y evitamos lesiones como por ejemplo torceduras de tobillo.
Risas, gritos, tensión, alegría y sobre todo diversión, es lo que se siente participando en el futbolín humano. ¡No te lo pierdas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario