Vistas de página en total

lunes, 11 de abril de 2011

Masajes.......!!!!!!!


Una de las formas que teníamos para relajarnos después de tantas actividades era dándonos masajes, ya que estos nos ayudaban a desestresarnos, a aflojar nuestros músculos de la tensión acumulada que teníamos de tanto ejercicio.

Cuando acabábamos de darnos los masajes estábamos tan relajadas que nos daba pereza movernos de allí, esos masajes no se me olvidarán en la vida porque me dejaron sin fuerzas y relajada, y más tarde con las pilas ya recargadas para seguir continuando con las actividades.

Si yo pudiera, me daría un masaje diario, porque te abre los canales energéticos, te activa la circulación y eso es salud para tu cuerpo, somos mitad energía, si la energía anda mal hay que canalizarla para que responda bien.

Os invito ha que os toméis un día un descanso y os deis un buen masaje ya sea en la playa o en cualquier sitio, se disfruta de la misma manera.


1 comentario:

  1. Me gustaría trabajar este verano de masajista en la isla o en algún centro de la isla, soy Quiromasajista, Masajista deportivo y curso mi segundo año de Osteopatia, me podrías dar un link donde acudir o poder contactar con alguien allí.

    UN saludo y buena vibra.

    ResponderEliminar