Vistas de página en total

martes, 5 de abril de 2011

Surfeando las olas


Tavira es un lugar ideal para la práctica del surf, con un spot como el de Isla de Tavira que tiene olas increíbles para la práctica de este deporte, olas unos 150 días al año para todo tipo de niveles, ya que estamos en una playa extensa con diferentes rompientes.

La Isla además ofrece las olas de derechas y de izquierdas, por lo que podrá progresar en su nivel entrenando ambos lados.


El surf en Tavira es una gran experiencia, es un deporte de aventura, en el cual los monitores primero te darán unas clases previas para que luego te puedas desenvolver tú solo, aunque los monitores estén vigilándote para que no te pase nada ya que están muy capacitados y también hay socorristas para que nadie se ahoge.

Por mi experiencia aconsejo a la gente que haga surf ya que te lo pasas muy bien y sentirás sensaciones que nunca as sentido montada en la tabla y el agua y el viento dándote en la cara es increíble no tengo palabras para describir esta sensación por eso os invito a vivirla.




2 comentarios:

  1. Hola! Me parece muy interesante tu blog. Me podrías recomendar alguna escuela de surf en Tavira?

    Un saludo,
    Mark

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tengo la misma pregunta que Mark, alguna escuela de surf en Tavira?!
    Gracias

    ResponderEliminar